Reseña Histórica
La creación de la Instituto Cardiovascular del Huila S.A. es el fruto del esfuerzo intelectual, científico y económico de un grupo de médicos, quienes ante la necesidad sentida por la comunidad del Huila, decidieron fundarlo legalmente el día seis (6) de Octubre de mil novecientos noventa y ocho (1998), fecha desde la cual se ha venido prestando servicios de Cardiología no invasiva en forma ininterrumpida.
Durante los primeros (15) meses fue gerenciado por el DR. Rubén Darío Celís Victoria, adoptando los conceptos de trabajo en equipo medico y responsabilidad compartida. A partir del 17 de enero del año dos mil (2000) lo dirigió el Señor Camilo Torres Macías como nuevo representante legal.
Desde el 28 de abril del año 2004, gerencia el Instituto el Dr. Carlos Alberto Celís Victoria. El Instituto Cardiovascular desde hace seis años viene funcionando en su sede propia ubicada en la carrera 14 No. 8-31, barrio Altico.
Durante los primeros (15) meses fue gerenciado por el DR. Rubén Darío Celís Victoria, adoptando los conceptos de trabajo en equipo medico y responsabilidad compartida. A partir del 17 de enero del año dos mil (2000) lo dirigió el Señor Camilo Torres Macías como nuevo representante legal.
Desde el 28 de abril del año 2004, gerencia el Instituto el Dr. Carlos Alberto Celís Victoria. El Instituto Cardiovascular desde hace seis años viene funcionando en su sede propia ubicada en la carrera 14 No. 8-31, barrio Altico.
En el año 2005 el Instituto inicio la prestación de los servicios de Cardiología Invasiva en las instalaciones de cardiología del Hospital, no sólo para los pacientes de este centro de salud sino para toda la comunidad Surcolombiana.
El Instituto Cardiovascular del Huila S.A. cuenta con reconocimiento legal según la Escritura Pública No. 46 otorgada por la Notaria 5ª. Y esta inscrito en el libro quinto (v) de la Cámara de Comercio, de la ciudad de Neiva.
Misión
Facilitar a la comunidad SURCOLOMBIANA el acceso a los servicios cardiovasculares diagnósticos, terapeutas y quirúrgicos dentro de un ambiente humanizado y personalizado, con un alto nivel de calidad y compromiso, con disposición de equipos de alta tecnología, siendo un modelo de atención.
Visión
En diez años lograr la máxima cobertura de la región SURCOLOMBIANA y el reconocimiento de la excelencia en el servicio y manejo de las actividades que se ejecutan en bien del paciente a través de una atención integral preventiva y una continua actualización tecnológica y científica.
2. Efectuar un diagnóstico veraz y oportuno a través de los procedimientos que realizan en el servicio de Cardiología Invasiva y no Invasiva.
3. Profesionalizar al personal para que haya calidad e interés en la atención del paciente.
Misión
Facilitar a la comunidad SURCOLOMBIANA el acceso a los servicios cardiovasculares diagnósticos, terapeutas y quirúrgicos dentro de un ambiente humanizado y personalizado, con un alto nivel de calidad y compromiso, con disposición de equipos de alta tecnología, siendo un modelo de atención.
Visión
En diez años lograr la máxima cobertura de la región SURCOLOMBIANA y el reconocimiento de la excelencia en el servicio y manejo de las actividades que se ejecutan en bien del paciente a través de una atención integral preventiva y una continua actualización tecnológica y científica.
Objetivos Generales
1. Ofrecer una atención profesional integral de alta calidad al paciente en el área de procedimientos de Cardiología Invasiva y No Invasiva, acordes con la misión y visión del Instituto Cardiovascular del Huila S.A.
2. Ser un proyecto en el diagnóstico integral del paciente con enfermedad cardiovascular.
2. Ser un proyecto en el diagnóstico integral del paciente con enfermedad cardiovascular.
OBJETIVOS ESPESIFICOS
1. Brindar una atención oportuna, eficiente y ética a los pacientes que acuden al Instituto Cardiovascular.
2. Efectuar un diagnóstico veraz y oportuno a través de los procedimientos que realizan en el servicio de Cardiología Invasiva y no Invasiva.
3. Profesionalizar al personal para que haya calidad e interés en la atención del paciente.
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